ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Actualmente el Ayuntamiento de Alcaine no dispone de un procedimiento específico de sugerencias y quejas, aunque pueden hacérselas llegar a las oficinas del Ayuntamiento:
- De manera presencial en:
- C/ Buenavista, 7. 44792 Alcaine (Teruel)
- Horario: De lunes a jueves de 11:00 a 13:00 horas
- Por teléfono o FAX:
- 978 81 05 77
- A través de correo electrónico:
- aytoalcaine@gmail.com
- A través del trámite de quejas y sugerencias que se encuentra en la página web de la sede electrónica:
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace:
Última actualización el jueves, 26 de septiembre de 2024 a 12:57