ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Alcaine no dispone de un procedimiento específico de sugerencias y quejas, aunque pueden hacérselas llegar a las oficinas del Ayuntamiento:

  • De manera presencial en:
    • C/ Buenavista, 7. 44792 Alcaine (Teruel)
    • Horario: De lunes a jueves de 11 a 13 horas
  • Por teléfono o FAX: 
    • 978 81 05 77
  • A través de correo electrónico:
    • aytoalcaine@gmail.com

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace:

Última actualización el viernes, 31 de mayo de 2019 a 13:21